Spots

Contrapunto BBDO firma la nueva campaña de Amnistía Internacional contra la homofobia

Las personas lesbianas, gays, bisexuales, transgénero e intersexuales (LGBTI) están sujetas a violaciones de derechos humanos constantes por motivo de su orientación sexual y su identidad de género. En 4 de cada 10 países del mundo ser homosexual es un delito castigado con la cárcel o incluso la muerte, sobre todo en el Africa Subsahariana donde cerca del 80% de los países aún criminalizan las relaciones entre personas del mismo sexo.

Amnistía Internacional es consciente de este problema y ha decidido denunciarlo con una nueva campaña que se estrenó en el Festival de cine Zinegoak, festival internacional de cine y artes escénicas gaylesbotrans de Bilbao.

La campaña, realizada por la agencia Contrapunto BBDO, tiene como objetivo concienciar sobre este problema real y denunciarlo. El spot está protagonizado por actores africanos que interpretan el papel de dos homosexuales estableciendo un símil donde se les ve perseguidos como si fueran terroristas. La producción ha corrido a cargo de la productora Pueblo Films y ha sido dirigida por Space Monkeys.

Anunciante:Amnistía Internacional
Agencia:Contrapunto BBDO
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir