Spots

"Crecer", nueva campaña de Bassat Ogilvy para Central Lechera Asturiana

La agencia Bassat Ogilvy apuesta por lanzar un mensaje optimista en plena situación de crisis. Así, en su nueva campaña para Central Lechera Asturiana, con el título "Crecer", reivindica la necesidad de que los niños crezcan felices aunque el momento actual sea complejo.

"Cuando David haya crecido, alguien le explicará el significado de la palabra recesión", es una de las frases de esta acción que sigue una línea argumental esperanzadora y que contará con presencia en televisión, internet y en el exterior a lo largo de este año.

El spot pretende mostrar la realidad que viven muchas familias españolas y para ello el equipo creativo ha visitado diversos hogares a la hora del desayuno. El slogan "los tiempos cambian, pero las cosas importantes siempre estarán ahí" resume la comunicación de este nuevo trabajo.

Para José Juanco, director de planificación estratégica de la agencia, "la campaña pone de manifiesto algo que entendimos durante nuestras visitas a los hogares: el valor simbólico que una buena leche tiene en la infancia. Renunciar a ello conlleva una renuncia emocional a la que muchas madres no están dispuestas, dado que se trata de la leche de sus hijos".

Anunciante:Central Lechera Asturiana
Agencia:Bassat Ogilvy
Productora:Blur
Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

REALIDAD VIRTUAL

Reportaje Indigitall

Compartir