Spots

Cruzcampo ensalza los valores y la actitud de La Roja

Ante la inminencia de la Eurocopa, Cuzcampo, orgulloso patrocinador de la Selección, quiere transmitirle todos sus mejores deseos a La Roja y conminarla a que siga siendo fiel a sus valores de compañerismo y unidad, que son precisamente los que la hacen grande. Esa identidad que La Roja se ha ido forjando tanto dentro como fuera del campo se saca precisamente a relucir en el nuevo spot de la marca de cerveza.

El anuncio, que se estrenó el pasado lunes 28 en televisión y fue realizado por la agencia Contrapunto BBDO, reúne a jugadores consolidados como son Iniesta, Sergio Ramos y Xabi Alonso y estrellas emergentes como Santi Cazorla y Jesús Navas y se dirige al "número 12". La afición es para la marca cervecera la que verdaderamente simboliza el apoyo, la ilusión y la emoción ante cada partido y cada victoria.

En la campaña, alegre, vitalista y optimista, Cruzcampo le recuerda al equipo español que pierda su sello de identidad y que mantenga el espíritu que nos llevó a ser campeones del mundo, que fue precisamente una conjunción de los mejores deportistas y del apoyo de millones de aficionados.

Anunciante:Cruzcampo
Agencia:Contrapunto BBDO
Productora:Álamo Films
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir