Spots

Cruzcampo quiere asegurar a los gaditanos el Carnaval que se merecen

Las agencias Contrapunto BBDO y Orbital Proximity, ambas del grupo BBDO España, crean la nueva campaña de Cruzcampo dirigida a los gaditanos con motivo de la celebración de su Carnaval.

Cruzcampo se presenta como un gaditano más, consciente de la situación de crisis, para asegurar la diversión en la principal fiesta de esta región. Para ello han creado las "pólizas Sur", que garantiza a los gaditanos disfrutar del Carnaval "que se merecen".

La acción cuenta con un vídeo protagonizado por "el Yuyu", personaje conocido en Cádiz por componer chirigotas y ser locutor de radio, y que acude a diferentes aseguradoras solicitando un servicio que cubra una de las cosas que más quiere: el Carnaval.

Además tendrá presencia en prensa, publicidad exterior y una faceta digital, desarrollada por Orbital Proximity, cuya plataforma es la web www.aseguramostusur.com, en la que los usuarios pueden contratar las distintas pólizas. Las pólizas serán sorteadas entre los solicitantes el 7 de febrero.

También en Facebook y Twitter pretende expandirse la campaña, que contará a su vez con una faceta testimonial de aquellos que sean ganadores de las pólizas.

Anunciante:Cruzcampo
Agencia:Contrapunto BBDO y Orbital Proximity
Productora:La Claqueta
Te recomendamos
En otras webs

panda

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir