Spots

Danone apuesta por la comunicación emocional con "alimentando sonrisas"

Lo último de Danone llega de la mano de la agencia Vinizius/Y&R en forma de campaña en tono emocional de 360º. Bajo el lema "alimentando sonrisas", la felicidad, la esperanza y los pequeños gestos del día a día aparecen como protagonistas.

La campaña se estrenó el 25 de marzo con un spot en el que un niño habla con su futuro hermano, todavía en la barriga de su madre, donde se reflexiona sobre la situación actual mientras de fondo suena una versión del "Let it be" de los Beatles.

La acción cuenta también con presencia gráfica en prensa escrita y podrá verse en las calles en forma de vinilos en los camiones que reparten productos Danone por toda España. En internet la agencia ha propuesto el hashtag #alimentandosonrisas para impulsar un movimiento de positivismo.

La Brand Manager de Danone, Carolina Clemente, ha explicado que "en Danone siempre hemos querido estar al lado de las familias y en estos momentos, más que nunca, queremos seguir estándolo". A lo que añade que "los pequeños gestos que nos arrancan una sonrisa y nos hacen sentir bien ayudan a que nuestro día a día, y el de los que nos rodean, sea mejor. El optimismo puede contagiarse, y una actitud positiva es fundamental".

Anunciante:Danone
Agencia:Vinizius (Y&R)
Productora:Oxígeno
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir