Spots

Del Campo Saatchi & Saatchi invita a meteorólogos de París, Milán y Madrid a enfrentarse al 'Desafío del Clima'

La idea parte del insight de que los meteorólogos emiten predicciones equivocadas de forma consistente y, a pesar de eso, la gente les sigue creyendo y sufriendo las consecuencias de sus pronósticos erróneos. En el spot, los meteorólogos son forzados a ocupar el lugar de cualquier persona corriente, y enfrentarse a las consecuencias de sus propias predicciones.

Maxi Itzkoff y Mariano Serkin (Chief Creative Officers Saatchi Europa) explican: "Le dimos el nuevo Aygo a tres famosos meteorólogos en tres ciudades europeas, durante un mes. El techo del coche estaba sincronizado con las predicciones de los meteorólogos. Si pronosticaban lluvia, al encender el motor del Aygo, el techo permanecía cerrado. Pero si la predicción era sol, el techo se abría automáticamente, sin importar como fuera realmente el tiempo".

"Aygo es divertido e irreverente, así que quisimos hacer algo alineado con la personalidad de la marca. La parte más difícil de esta idea fue convencer a meteorólogos famosos a formar parte de este reto", añade Stephane Rydlewski, Creative, Media & Production Manager para Toyota Europa.

El spot online y los edits de TV de 30'' se lanzaron en Italia y Francia el 27 de febrero y también serán distribuidos por el resto de Europa.

Anunciante:Toyota
Agencia:Del Campo Saatchi & Saatchi
Productora:Smuggler
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir