Spots

Del Campo Saatchi & Saatchi lanza la nueva campaña de imagen de Endesa

Del Campo Saatchi & Saatchi ha desarrollado la nueva campaña de comunicación de Endesa, bajo la dirección creativa de Maxi Itzkoff y Mariano Serkin (Chief Creative Officers para Europa). Se trata de la primera campaña nacional realizada por Del Campo bajo el nuevo liderazgo de Itzkoff y Serkin. El spot, que se emitirá desde el próximo domingo 26, ha sido realizado por Nacho Gayán y producido por ‘Agosto’.

La campaña trabaja sobre el concepto de  “Si algo tenemos en este país, es energía”. El anuncio refleja la energía colectiva de los españoles  a través de ejemplos representativos como el Camino de Santiago o la Tomatina de Buñol, que ya se han trasformado en iconos de lo español. Por otro lado, se traen al frente características que definen a los ciudadanos como el espíritu de superación y la capacidad de levantarse de nuevo y seguir adelante superando las dificultades. Todo ello a través de pequeños gestos cotidianos que muestran la energía de los españoles.

El anuncio se ha rodado en diferentes localidades de Cantabria, País Vasco, Comunidad Valenciana, Madrid y Cataluña, para mostrar la diversidad del país y de sus gentes.

Anunciante:Endesa
Agencia:Del Campo Saatchi & Saatchi
Productora:Agosto
Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir