Spots

Deportistas de élite para una campaña de planes de pensiones del Banco Popular

R* Comunicación ha desarrollado una campaña para Banco Popular con el fin de difundir su plan de pensiones.  Los prescriptores de élite de la campaña son  Fermín Cacho, Juan Señor y Blanca Fernández Ochoa, tres deportistas que marcaron un antes y un después en la historia del deporte español.

Con estos personajes como protagonistas, R* ha creado tres spots diferentes. En cada uno de ellos, se rememora el momento estelar que vivió cada deportista en su especialidad, haciendo alusión a que aunque ese momento ya haya pasado y las fuerzas empiecen a flaquear, siempre estará el respaldo de Banco Popular con su plan de pensiones.

Cada spot recrea un escenario diferente, Fermín Cacho aparece en el Estadio Olímpico de Montjuic, Juan Señor revive el  gol número 12 que marcó en el mítico partido España-Malta en un campo de fútbol y Blanca Fernández Ochoa recuerda su Bronce Olímpico en la prueba de Eslalon Gigante en Albertville 92 en una pista de esquí. Los soportes elegidos incluyen además de televisión, menciones en radio, Internet y piezas en las sucursales.  La productora eleida ha sido Xus Aparicio.

Anunciante:Banco Popular
Agencia:R* Comunicación
Productora:Xus Aparicio
Te recomendamos

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir