líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Despierta", Verti ha llegado

La marca de seguros de venta directa creada por Mapfre, Verti, se ha presentado oficialmente al gran público con una campaña obra de Bárbara, la agencia que se puso en marcha tan sólo hace unos meses.

Despierta es el título del spot que se emitirá en televisión y que sirve para promocionar el nacimiento de Verti. La duración es de un minuto y puede dividirse en dos partes: una primera que muestra el sopor que invade a la sociedad y una segunda, que arranca después de que suene un despertador, en la que la gente despierta y sigue con su vida. Despierta. Nace Verti, la nueva compañía de seguros que revolucionará de una vez por todas la forma de hacer seguros, es el mensaje que cierra el anuncio.

Este spot, realizado por Álamo Films, supone una gran inversión para la nueva compañía y fue emitido en primicia en Facebook para demostrar el espíritu joven y dinámico de Verti. De hecho, a través de la red social se han obtenido más de lamitad de las pólizas conseguidas en los dos meses de vida de la aseguradora que pretende ser líder en contratación online.

 

Fuego y saltos mortales en la nueva campaña de Wrangler AnteriorSigueinteControl te regala experiencias

Noticias recomendadas