líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"Despiertos", la nueva ejecución de la campaña de Evo Bank

La nueva campaña de Evo Bank en televisión vuelve a ser obra de China, igual que la del lanzamiento y otras posteriores. En esta ocasión se centra de nuevo en su cuenta inteligente bajo el lema: «A nadie le gusta ahorrar, lo que la gente quiere es tener ahorros». El trabajo incluye tres creatividades rodadas con distintas técnicas de producción. Por ejemplo, para «Despiertos» se ha recurrido a la animación stop frame y a personajes de plastilina.

Manteniendo el tono directo y sencillo, la creatividad muestra la diferencia entre tener o no tener una cuenta inteligente: pasarse las noches en vela, o vivir despreocupado sabiendo que tu dinero crece automáticamente sin que tú tengas que ocuparte de nada.

“Despiertos” es la tercera de las ejecuciones de la última campaña de Evo, que complementan «Colores», el cual destaca la ventaja única de poder sacar dinero gratis de cualquier cajero del mundo, sea del color que sea; y también «Cerebro», que dramatiza cómo la cuenta inteligente elimina las preocupaciones financieras de nuestro cerebro porque ahorra sin que tengas que ocuparte de nada, ni siquiera de pagar comisiones.

 

Guinness utiliza la tecnología NFC en los grifos de cerveza de Reino Unido e IrlandaAnteriorSigueinte¿Quién llevará "la voz cantante" en Publicis Omnicom Group?

Noticias recomendadas