Spots

Diageo y su primera campaña para iPad en vídeo pre-roll

La coctelería es una de las tendencias al alza en el sector de las bebidas alcohólicas, que parece estar teniendo éxito dado la relevancia que están consiguiendo algunos productos como Cacique Mojito Moreno y J&B Manhattan, el nuevo cocktail listo para servir de Diageo.

En este caso, para promocionar sus cócteles, Diageo España ha lanzado una campaña de publicidad para cada uno de ellos, que incluye televisión, internet, relaciones públicas y, por primera vez, iPad.

Para potenciar su presencia en vídeo, Diageo ha alcanzado un acuerdo con smartclip para poner en marcha una campaña en vídeo pre-roll en iPad. Con este soporte se ha ampliado la cobertura de la campaña para llegar a un público más adulto y tecnológico.

Pero Diageo también quiere estar presente en las redes sociales, por ese motivo, Netthink Isobar, la agencia encargada de llevar a cabo la planificación de medios Online, ha preparado en Facebook una fanpage de los productos. De hecho en esta red social es donde se ofreció a los usuarios el pre-estreno en exclusiva de los nuevos spots (previo incluso a la aparición en televisión).

Anunciante:Diageo
Agencia:Netthink
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir