Spots

Direct Seguros lanza la campaña 'Padres Responsables' y regalará hasta 50 euros a los nuevos clientes 

Direct Seguros  lanza la campaña 'Padres Responsables', una estrategia con la que regalará hasta 50 euros a los nuevos clientes. La aseguradora quiere premiar a uno de los segmentos de conductores más precavidos al volante y dar así las gracias a todos los padres por hacer las carreteras más seguras.

Bajo el eslogan "Cuando eres padre te conviertes en muchas cosas... pero sobre todo, en mejor conductor", Direct Seguros centra esta iniciativa en las comunidades de padres y madres que ven modificados sus hábitos de conducción cuando tienen hijos. Mediante la campaña, Direct Seguros regalará vales descuento en combustible de hasta 50 euros según la modalidad y la prima contratada a todos los nuevos clientes.

UNA CAMPAÑA CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS EMPLEADOS

La campaña ‘Padres Responsables’ ha sido concebida con una orientación claramente digital para darle recorrido en todos los canales. La iniciativa ya ha arrancado en online para ir activándose progresivamente y el próximo 9 de febrero se empieza a emitir el spot televisivo que recrea varias situaciones cotidianas con niños: la ‘guerra biológica’ al cambiar los pañales, el sentimiento de hombre invisible cuando nace el primer hijo o la posición de crítico de arte al visualizar una pintada en la pared de casa, entre otras. Creado por la agencia El Laboratorio y la productora Harry, el spot ha estado dirigido por el realizador Dionisio Naranjo, que ha puesto su sello personal con una estética muy cuidada y un tono humorístico.

Para la elección de las situaciones finales, Direct Seguros ha querido involucrar a todos sus empleados, los cuales han votado por sus preferidas. Los trabajadores vieron en exclusiva las 12 situaciones entre padres e hijos rodadas para esta campaña dirigida tanto a televisión como a las redes sociales e Internet. Las escenas con mayor número de votos son las que han compuesto el spot definitivo que se emitirá en televisión a partir del 9 de febrero.

Todas las situaciones se utilizaran como contenido para los medios digitales y darán continuidad a la campaña adaptándose a cada medio. La compañía ha elegido los medios digitales para prelanzar la campaña durante esta semana a través de las redes sociales, donde el gran protagonista está siendo el GIF en movimiento. En esta innovadora estrategia, Direct Seguros contará con el apoyo de influencers para dar difusión a toda la campaña bajo el hashtag #Cuandoerespadre.

Anunciante:Direct Seguros
Agencia:El Laboratorio
Productora:HARRY
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir