Spots

Disfrute de un helado de Cornetto a través de la web

La agencia de publicidad LOLA, perteneciente a Lowe & Partners, crea su primera campaña digital para Cornetto, marca de Unilever, a nivel global con el objetivo de desarrollar su nuevo posicioamiento “Enjoy the ride, love de ending”.

La acción consiste en la primera competición en internet, Cornetto Lick Challenge, protagonizada por un personaje conocido por la longitud de su lengua, 8’9 cm, Nick Afanasiev. El desafío anima a los participantes a disfrutar de Cornetto de forma divertida, lamiendo un helado digital lo más rápido posible para ganar a Nick Afanasiev, para lo cual es necesario tener cámara web habilitada, ya sea un dispositivo móvil o fijo. Aquellos que pierdan tendrán por castigo lamer un cactus espinoso o un calcetín maloliente y compartir el vídeo en redes sociales. El concurso estará disponible en la web creada al efecto y en una aplicación que podrá descargarse para teléfonos inteligentes.

Además de la web y el juego, la campaña se completa con cinco vídeos de corta duración en los que protagonista entrena para el reto. A través de los virales, las redes sociales y diferentes banners se está promocionando el lanzamiento de la web.

La acción tendrá presencia en España, Francia, Italia, Reino Unido, Holanda, México, Alemania, Portugal, Indonesia, Filipinas, Singapur, Dinamarca, Suecia y Paquistán y también se ha creado una nueva página web de Cornetto Global con la nueva identidad visual.

Para el director de producción digital de LOLA, Asier García, “Cornetto Lick Challenge ha supuesto un fantástico desafío para la agencia, tanto en términos creativos como en lo que se refiere a desarrollo y nuestra capacidad para contribuir en una gran diversidad de soportes (web, social, mobile,...) y para una gran número de mercados e idiomas. La confianza depositada desde todo el equipo de Unilever y el esfuerzo realizado por el equipo de desarrollo ha sido un factor clave que ayudará al éxito de Cornetto en el entorno digital”.

Anunciante:Unilever
Agencia:Lola / Lowe & Partners
Productora:Blur
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir