Spots

Divina Pastora Seguros presenta en su nuevo spot su nueva imagen de marca

Divina Pastora Seguros inicia esta nueva transformación ocho años después de su última renovación. La compañía mantiene su nombre, pero cambia toda su identidad corporativa. En este sentido, el nuevo logotipo sustituye los colores corporativos marrón y amarrillo por el naranja, reforzando, de esta forma, el sentimiento de pertenencia a Valencia.

El cambio de imagen no responde únicamente a una remodelación estética, sino también a un cambio en la manera de dirigirse a la sociedad, por ello Divina Pastora Seguros presenta un nuevo plan de comunicación basado en una estrategia de diferenciación con respecto al lenguaje que habitualmente utilizan las compañías del sector.

Por primera vez una aseguradora no va a difundir un mensaje publicitario que apele al miedo y a la precaución de las personas ante la vida, sino todo lo contrario, quiere invitarles a vivir la vida al máximo, sin miedos. Todo amparado bajo un eslogan motivador "No te detengas". Con este mensaje quiere acercarse más a los nuevos perfiles de los clientes más jóvenes, pero siendo fiel a sus valores corporativos.

"Con la nueva campaña queremos seguir apostando por los valores que hemos defendido siempre: honestidad, transparencia, compromiso y humildad", ha manifestado Armando Nieto.

El nuevo spot publicitario pretende trasladar a la sociedad un mensaje de concienciación sobre la importancia que tiene la motivación en cualquier ámbito de nuestras vidas y, en especial, en la educación de los hijos.

La esencia de la campaña está basada en lo que se denomina en psicología y pedagogía "Efecto Pigmalión". Un suceso que describe cómo las palabras y la forma en que se dicen las cosas puede influir en el comportamiento y el rendimiento de los demás para lograr sus metas.

Para el presidente de Divina Pastora Seguros, "la motivación es clave para lograr los retos que nos proponemos. Retos que no deben encontrar ningún obstáculo, por eso, instamos a nuestros clientes a que pase lo que pase en la vida, nada les detenga".

La campaña, que se estrenó la semana pasada en televisión en formato 45", acumula más de 150.000 visitas en youtube en sólo 5 días (en sus versiones extendidas en inglés y castellano) y este fin de semana amaneció en la portada de webs tan influyentes como Elpais.com o Yonkis.com. Y es que ya son muchos los que se refieren a esta pieza a través de las RRSS como "el anuncio del año".

Anunciante:Divina Pastor Seguros
Agencia:Rosebud
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir