Spots

dommo.x, nueva agencia de La Casera

dommo.x ha sido la agencia elegida para el nuevo desarrollo estratégico y creativo de La Casera tras un concurso convocado por la marca. Así, la agencia independiente ha puesto en marcha una plataforma de comunicación que parte de una canción que cambia la letra al clásico de The Bangles "Walk Like An Egypcian" para conducir de forma muy directa al nuevo concepto de marca "Celebra lo que sea con La Casera".

De esta manera, dommo.x y La Casera retoman y reivindican, de forma alegre y divertida, la esencia original de la marca de la mano de la familia Sandoval, con humor y sobre todo, el barullo con los tuyos, por supuesto alrededor de una mesa en la que siempre está La Casera.

Esta plataforma de comunicación, que se lanzó el pasado 1 de junio, cuenta con ejecuciones para televisión, con spots de 20" y de 10". En el entorno digital cabe destacar la creación de dos pre-roll, que a pesar de estar de basados en el mismo concepto creativo, aportan dos entretenidos nuevos ángulos en torno a la misma familia. Además, incluye un concurso para salir en la televisión con los tuyos en el que se puede participar a través de la web de La Casera.

Anunciante:La Casera
Agencia:dommo
Productora:Lee Films
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir