líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Drop & Vase lanza la nueva campaña para Wallapop al más puro estilo "Thug Life"

WallapopDrop & Vase – dropandvase.com –, la agencia que ha estado con la start up desde sus inicios (creadores de la campaña ¡Walla! y ¡Súbelo!) ha sido la encargada de la estrategia y creatividad de la campaña.

David Freixanet, director creativo de la agencia comenta: «Queríamos mantener la personalidad rompedora que hemos construido para Wallapop llevando un formato de éxito en las redes – el Thug Life – a la parrilla de la TV.”

La campaña, realizada por la productora Landia, cuenta con dos creatividades: una enfocada a padres y otra a hijos.

Ana Vida, directora creativa explica: “Ahora ya hemos pasado la fase de explicar qué es Wallapop. Es hora de explicar más beneficios y dar ideas de uso. Wallapop se diferencia de sus competidores por ser más fácil e intuitivo de usar (intuitive navigation), algo que puede ayudar a romper barreras a usuarios menos proclives a usar apps como los padres. Además la compra y venta de proximidad tiene más beneficios de los que imaginamos (“y me los vienen a buscar”). Queríamos hacerle entender a la gente el tipo de facilidades que surgen de la colaboración entre personas que están cerca. (#ThugLifePadres)

Hemos querido mostrar a través de insights de dependencia entre hijos y padres la facilidad de uso y la oportunidad de ganar dinero de forma fácil. (#ThugLifeHijos)

La campaña ha empezado su emisión este domingo 17.

 

Havas y JCDecaux Innovate crean un escaparate para Leche PascualAnteriorSigueinteCelebra el día del libro con uno bajo el brazo en NH Collection

Noticias recomendadas