Spots

Drop&Vase lanza el nuevo spot de mamuky.com

El grupo eShop lanza el segundo spot para su portal online de productos infantiles Mamuky.com

Drop & Vase, la agencia creativa que también ha desarrollado los spots de start ups como Wallapop, Fever o Cabify, es la encargada de llevar a cabo este proyecto que pretende dar un paso más en la proyección del portal construyendo valores de marca y así conseguir un posicionamiento más definido y conseguir estar en el top of mind de las consumidoras.

Para conseguirlo, la agencia ha decidido tocar la fibra de las mamás recordándoles una realidad a la que ninguna quiere enfrentarse: "sus hijos van a crecer" y cuando eso pase ellas perderán el control.

Un insight emocional que repercute en las ventas despertando el deseo de las madres de disfrutar de sus hijos (antes de que crezcan) comprando sus marcas favoritas con grandes descuentos en mamuky.com

Un spot fresco y lleno de insights tratados en clave de humor, con el que las mamás se sienten identificadas y con el que empezar a construir lazos emocionales más fuertes entre las consumidoras y la marca.

Podremos ver a partir de esta semana en las cadenas del grupo A3MEDIA el spot de 20" y una versión extendida de 30" en internet.

Anunciante:Eshop
Agencia:Drop & Vase
Productora:Petragarmon
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir