Spots

Edie Campbell, protagonista del nuevo y elegante spot Black Opium

Por primera vez, Yves Saint Laurent Beauté anuncia el lanzamiento de su nueva línea de rimel "The Shock", junto con su nuevo perfume Black Opium Floral Shock.

El spot "Get a shock" muestra  el resultado de la combinación del universo de la fragancia junto con el de la máscara de pestañas. Puesto que por un lado, el perfume nos trae una sensación de frescor, y por otro lado,  la máscara nos aporta un extra de volumen.

La modelo Edie Campbell es la protagonista de la pieza principal de la campaña, que ha sido rodada en una ciudad asiática como los anteriores episodios de la serie Black Opium.

Mediante un juego de seducción entre Eddie y un atractivo hombre, se ha ido alternando el universo de la máscara, oscura y sombría , y el universo del perfume, brillante y veraniego.

La película ha sido dirigida por Nicolas Davenel, conocido por su cruda estética. Jasmine Loignon, directora creativa de BETC Luxe, ha asegurado que: "El trabajo de Nicolas Davenal nos ha inspirado. Como  director de algunos vídeos musicales, en él encontramos el perfecto equilibrio entre juventud, nerviosismo y peligro que nosotros necesitamos para otorgarle vida. Hace unos años nos enamoramos de su película Birdy Nam Nam y más recientemente, de su video "Who Wants It" para el dúo de música KCPK. Un combo inusual a primera vista, pero que sirvió para llevar a cabo el giro que necesitábamos".

La banda sonora del video procede de la música del dúo Javelin. Fabrice Brovelli, CEO de BETC Pop y VP de BETC Paris, afirma que "Javelin es un dúo británico, muy querido por la revista de música independiente Pitchfork, que ha firmado por el sello de David Byrne, Luaka Bop. Cuando Nicolas Davenel sugirió esta música, encontramos que encajaba perfectamente con el universo que estábamos creando para Get A Shock. Es un pedazo de sonido que se siente misterioso, eléctrico y poderoso".

El spot se lanzará el próximo 15 de enero y estará disponible tanto en la red como en las diversas redes sociales, con una campaña especial creada para los usuarios de Snapchat.

Anunciante:Yves Saint Laurent Beauté
Agencia:BETC Luxe & BETC Pop
Productora:Iconoclast
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir