líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"El día más feliz de mi vida", del Granada CF

Redacción

Escrito por Redacción

El Granada Club de Fútbol lanza una nueva campaña con motivo de los próximos partidos contra el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona en Los Cármenes. La agencia Tino París, que cuenta con el creativo de Sra. Rushmore, David Titos, ha sido la escogida para llevarla a cabo.

La campaña, titulada «El día más feliz de mi vida» homenajea a Enrique Porta, quien fuera pichichi con 20 goles, en el 40 aniversario de la temporada más histórica del club (1971-1972). Con el spot, el Granada quiere rememorar el año que derrotó a cuatro grandes equipos en cuatro jornadas: Athletic Clib Bilbao, F.C. Barcelona, Real Madrid y Sevilla.

Además del spot,  la campaña cuenta con una pieza gráfica, titulada «Bebé», que resalta la importancia de los partidos y la confianza de la afición en el equipo.

 

J.M. Estrade Nieto, D. Jordán Soro y M.A. Hernández Dauder: "Marketing Digital. Marketing móvil, SEO y analítica web"AnteriorSigueinteUn pato de goma gigante paseando por el río Támesis, la apuesta de un portal de juegos online para provocar sonrisas

Contenido patrocinado