Spots

El McRib vuelve a España por dos meses

La cadena de restaurantes McDonald’s ha recuperado su McRib para satisfacer la demanda de los consumidores, especialmente en las rede sociales y medios digitales. El McRib, que se elabora con carne de cerdo estará disponible desde el 14 de febrero al 16 de abril en los restaurantes de la cadena en España.

El interés generado por los comentarios de la fanpage de Facebook ha sido el desencadenante de esta acción. Para acercarse al consumidor se han incluido códigos QR en el packaging del producto. Este código dará acceso al número de edición limitada de la hamburguesa que están consumiendo.

Esta iniciativa está acompaña de una campaña con un spot de TV de 20 y 10 segundos, presencia en internet y publicidad exterior, medidas creadas por la agencia TBWA. El spot se ha comenzado a emitir el 28 de febrero bajo el claim “Porque muchos nos lo habéis pedido, vuelve a disfrutar de un clásico. Vuelve McRib por tiempo limitado”. Una pieza dirigida por Álex Juliá junto a la productora Igloo y música de Trafalgar13.

Anunciante:McDonald's
Agencia:TBWA Madrid
Productora:Igloo
Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir