líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El mejor ingrediente en la nueva campaña de Foster's Hollywood eres tú

Tapsa Y&R ha sido la agencia encargada de realizar la nueva campaña de Foster’s Hollywood «Tú eres nuestro mejor ingrediente», que tiene como objetivo poner en valor a sus clientes. Se trata de una campaña compuesta por 5 spots, dos de 20 segundos de duración (Disfraz y Sueca) y tres de 10 segundos (Novio de Lucía, Familia y Tal para cual). A través de situaciones divertidas en sus restaurantes de comida americana con un servicio de mesa informal y un ambiente desenfado para todos los públicos, se muestra la variedad de ingredientes, la calidad y la experiencia de los clientes en los restaurantes Foster’s Hollywood. Como banda sonora la campaña cuenta con un jingle muy pegadizo.

La campaña se encuentra desde el pasado 6 de mayo hasta el 26 de junio, en 17 cadenas de cobertura nacional. Además, la marca ha lanzado también esta creatividad en internet a través de vídeo online.

La DGT fomenta los desplazamientos a pie en su nueva campañaAnteriorSigueinteCampofrío presenta su última campaña en Facebook, "Momentíssimos"

Noticias recomendadas