Spots

El nuevo spot de Direct Seguros quiere que sus clientes se sientan un 60% más contentos

DIRECT, la aseguradora que transforma la complejidad del sector en soluciones rápidas y sencillas, estrena spot bajo el título "Guapo", y lo hace ofreciendo hasta un 60% de descuento en el seguro de coche.

La nueva campaña, trabajo de la agencia creativa El Laboratorio, muestra de forma sencilla e ingeniosa, cómo no puede hacer a sus clientes un 60% más guapos, pero sí un 60% más feliz al ofrecerles hasta un 60% de descuento. Para contar este mensaje, DIRECT se apoya en un modelo masculino, que representa al guapo idílico, para luego mostrar a un simpático, pero menos guapo personaje, que se muestra contento por el descuento que ha conseguido en su seguro de coche. Una campaña con un mensaje claro y simple, en línea con el nuevo posicionamiento adoptado por la compañía hace menos de 1 año: “Si no se entiende, no es Direct”.

Un posicionamiento que DIRECT lanzó al mercado el pasado mes de enero, y con el que pretende diferenciarse de sus competidores a través de un mensaje relevante y creíble para el consumidor.

Esta campaña mantiene el carril creativo ya utilizado desde el lanzamiento del rebranding de DIRECT, que utiliza un estilo visual y tono de comunicación donde la simplicidad de mensaje y el ingenio a la hora de contarlos, son elementos clave. Esto mismo se puede apreciar en el tratamiento dado a este spot con el uso de sus elementos iconográficos y su característica paleta de colores.

El Laboratorio ha vuelto a contar con No Domain para realizar el spot y Fede Pájaro ha compuesto una variante de la música original adecuándola al script.

El mejor servicio, al mejor precio

Fiel a su máxima “ni pagas de más ni te aseguras de menos”, DIRECT continúa ofreciendo seguros a medida que se adaptan al estilo de vida de cada conductor, situando al consumidor en el centro del negocio. Prueba de ello es el lanzamiento de esta nueva campaña, que tiene como objetivo hacer más felices a sus clientes, proporcionándoles los precios más ajustados sin perder ninguna de sus ventajas de clientes. Esto es posible gracias a la manera que tiene DIRECT de gestionar los seguros, mediante procesos sencillos y eficaces que hacen posible ofrecer a los clientes precios competitivos, sin tener que perder en calidad de servicio.

"En DIRECT ofrecemos productos muy flexibles y personalizados, para adecuarnos así a las necesidades reales de nuestros clientes. Mediante un sencillo proceso de contratación, nuestro cliente podrá contratar su seguro de coche en DIRECT con la mejor calidad sin tener que pagar de más por él." afirma Gema Reig, directora de Marketing y desarrollo de negocio de la aseguradora.

Anunciante:Direct Seguros
Agencia:El Laboratorio
Productora:Blackbox
Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir