Spots

El sueño de dos jóvenes futbolistas protagoniza el nuevo spot de Cola Cao

Dos jóvenes promesas, dos sueños y un solo camino para conseguirlos: la energía y la ilusión. Cola Cao reivindica una vez más el deporte y sus valores en su última campaña, dando el protagonismo a dos jóvenes futbolistas españoles que ficharon por el Manchester City, convirtiendo su sueño de debutar en la Premier League en una realidad.

Pablo Maffeo y José Pozo hicieron las maletas a los 16 años y viajaron hacia Inglaterra, para convertirse en jugadores de la cantera del equipo inglés. Hoy, este catalán y este andaluz de 18 y 19 años respectivamente, han debutado en el primer equipo y uno de ellos, José, ha conseguido marcar un gol en la Copa de la Liga inglesa.

El spot muestra el esfuerzo y la ilusión de los dos chicos a la hora de conseguir su objetivo y cómo afrontaron el tener que viajar hasta otro país para cumplir su sueño y  seguir creciendo en el mundo del fútbol. “Fue un momento alucinante, para cumplir nuestro sueño hubiéramos ido hasta al Polo Norte”, aseguran.

“A través de esta historia, la nueva campaña de Cola Cao quiere fomentar los valores relacionados con la superación y el deporte, demostrando que con dedicación, empeño y energía no hay nada imposible” comenta Marta Colomer, Directora de Marketing de Idilia Foods. “Ni tan sólo debutar en la Premier League, compartir vestuario con futbolistas de la talla del Kun Agüero o Touré Yaya y marcar un gol con el primer equipo”, concluye.

Anunciante:Cola Cao
Agencia:Atrevia
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir