Spots

"El toque" de DDB España en Digital de #ElSol2013:

Ya ha comenzado El Sol 2013, su 28 edición con numerosas inscripciones, siendo España el país con mayor número de piezas presentadas. Todavía faltan unos días para conocer a los ganadores, pero MarketingDirecto.com ha hecho su propia quiniela y ha escogido sus spots y campañas favoritas de esta edición.

En la sección Digital, apostamos por la agencia DDB España con su campaña "El toque". La idea es realmente sencilla y consiste en dar un toque en el hombro de las personas que hay por la calle para explicarles, mediante esa acción experimental, el nuevo sistema tecnológico que advierte a los conductores de la presencia de un vehículo en el ángulo muerto de su coche. Y al final repartirles unas tarjetas en las que pone: "una señal cuando no ves".

"Caminas distraído y, de repente, notas que alguien te toca en el hombro, te das la vuelta y no hay nadie. Pero, que no lo veas, no significa que no esté. Lo mismo puede ocurrir cuando conduces" es el lema, que le da un toque distinto y original que no ha pasado desapercibido.

Anunciante:VAESA / VOLKSWAGEN
Agencia:DDB España
Productora:Check in by Puente aéreo
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir