líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"El toque" de DDB España en Digital de #ElSol2013:

Redacción

Escrito por Redacción

Ya ha comenzado El Sol 2013, su 28 edición con numerosas inscripciones, siendo España el país con mayor número de piezas presentadas. Todavía faltan unos días para conocer a los ganadores, pero MarketingDirecto.com ha hecho su propia quiniela y ha escogido sus spots y campañas favoritas de esta edición.

En la sección Digital, apostamos por la agencia DDB España con su campaña «El toque». La idea es realmente sencilla y consiste en dar un toque en el hombro de las personas que hay por la calle para explicarles, mediante esa acción experimental, el nuevo sistema tecnológico que advierte a los conductores de la presencia de un vehículo en el ángulo muerto de su coche. Y al final repartirles unas tarjetas en las que pone: «una señal cuando no ves».

«Caminas distraído y, de repente, notas que alguien te toca en el hombro, te das la vuelta y no hay nadie. Pero, que no lo veas, no significa que no esté. Lo mismo puede ocurrir cuando conduces» es el lema, que le da un toque distinto y original que no ha pasado desapercibido.

 

Las latas de Coca-Cola se parten ahora en dos y ¡se pueden compartir!AnteriorSigueinteLas agencias españolas lideran la lista corta de Medios de #ElSol2013

Contenido patrocinado