Spots

Este 2016 el equipo Pepsi MAX saca la tarjeta azul

Continuando con su larga trayectoria de alimentar la pasión por el fútbol alrededor del mundo, Pepsi MAX anuncia los fichajes para su equipo en este 2016. El equipo Pepsi MAX, que reúne el talento internacional de los mejores clubs, desatará la emoción durante toda la temporada, a través de una nueva campaña global integrada, la Tarjeta Azul de Pepsi MAX.

El equipo Pepsi MAX lo integra una alineación de superestrellas: el delantero argentino Sergio Agüero (Manchester City), el fenómeno colombiano James Rodríguez (Real Madrid), el capitán belga Vincent Kompany (Manchester City), el máximo goleador chileno Alexis Sánchez (Arsenal) y el sensacional portero español David de Gea (Manchester United).

Durante 2016, el equipo Pepsi MAX estará presente en todas las activaciones que integran la campaña, que tiene como punto de partida el spot de televisión que se lanza hoy: https://youtu.be/pahu-cBfioU. En el mismo, cobra vida la Tarjeta Azul de Pepsi MAX, cuando dos repartidores reciben la sorpresa de sus vidas al presenciar de manera inesperada un partido improvisado protagonizado por los miembros del equipo Pepsi MAX.

La Tarjeta Azul de Pepsi MAX nace para evitar el aburrimiento en el campo, desencadenando inesperados momentos de diversión”, asegura Carla Hassan, SVP, Brand Manager Internacional de PepsiCo Global Beverage Group. “Mientras que tradicionalmente la tarjeta roja o amarilla pueden detener el juego, la Tarjeta Azul de Pepsi MAX significa que algo emocionante está a punto de pasar – lo cual es un excelente inicio de temporada para nuestra icónica marca”.

Esta campaña es parte de una estrategia ganadora para 2016: Pepsi MAX®, Lay’s® y Gatorade®, principales marcas de PepsiCo unen fuerzas con la prestigiosa competición europea, la UEFA Champions League, convirtiéndose en patrocinadores oficiales.

Además, mientras transcurren las fases finales de este torneo, Pepsi MAX lanzará su campaña “Máximo Fútbol” en Europa. La campaña presentará la nueva aplicación de realidad aumentada Pepsi MAX app que brindará la oportunidad a los aficionados de ganar premios futbolísticos, entre los cuales se encuentran: balones de la UEFA Champions League y entradas dobles para los partidos de los cuartos de final, las semifinales, y la final de la UEFA Champions League que tendrá lugar el próximo 28 de Mayo en Milán.

La aplicación estará disponible a partir del 1 de marzo para dispositivos iOS y Android. Los aficionados deberán introducir el código único que encontrarán en las botellas y latas de edición limitada de Pepsi y Pepsi MAX, y escanear los Pepsi Emojis que encontrarán en los mismos, para tener acceso a contenidos increíbles de realidad aumentada, y descubrir si han sido premiados.

Declaraciones de los jugadores:

Sergio Agüero (Manchester City): “Estoy emocionado por volver a colaborar con Pepsi y muy contento de haber sido seleccionado como parte de su equipo global de futbolistas. Tengo muchas ganas de juntarme con Vincent, James, Alexis y David para compartir momentos inesperados con todos los aficionados del fútbol”.

James Rodríguez (Real Madrid): “Para mí es todo un honor pertenecer al equipo de futbolistas de Pepsi MAX después de la gran experiencia del año pasado. Estoy impaciente por compartir sorprendentes y emocionantes experiencias con los aficionados de todo el mundo”.

Vincent Kompany (Manchester City): “Es un orgullo volver a colaborar con Pepsi. Esta campaña representa toda la diversión y locura que puedes añadir a cada momento. Cuando te sacan la Tarjeta Azul de Pepsi todo cambia – Y creo que es algo que todos necesitamos hoy en día”.

Alexis Sánchez (Arsenal): “Pepsi es una de las marcas más reconocidas asociadas con nuestro maravilloso deporte, es realmente emocionante formar parte de la alineación global este año”.

David de Gea (Manchester United): “Estoy encantado de formar parte por primera vez del equipo Pepsi. Siempre me ha gustado lo que hace Pepsi MAX para nuestro deporte y sus fans, tanto dentro como fuera del campo. ¡Estoy deseando formar parte de esto!”

Anunciante:Pepsi MAX
Agencia:Globally
Productora:Agencia creativa Globally
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir