Spots

Expedia relanza su campaña de publicidad para televisión en España

Expedia, una de las agencias de viajes online más grandes del mundo, ha relanzado su campaña de publicidad para televisión en España durante dos semanas en marzo, dando un paso más en su apuesta y compromiso con el mercado español en el que lleva presente siete años.

"Tras la primera campaña de publicidad para televisión realizada en España el pasado mes de junio, duplicamos el conocimiento de marca. Por ello, Expedia relanza su campaña de publicidad para televisión en España de cara a las vacaciones de Semana Santa, momento en que se registra el primer pico de viajes en el mercado español", explica Giovanna Picciano, Senior Marketing Manager de Expedia para España

El objetivo principal de la campaña publicitaria, realizada por la agencia Ogilvy & Mather, es construir y afianzar la marca entre los viajeros españoles. Para ello, Expedia, a través de dos anuncios televisivos, quiere transmitir no sólo lo grande que es la compañía, sino también facilitar la vida a los usuarios españoles proporcionándoles información sobre su amplia oferta de productos y del ahorro que supone reservar paquetes de vuelo+hotel.

Con un plan de medios concebido por PHD, la campaña de publicidad podrá verse durante dos semanas, entre los días 6 y 19 de marzo, en las principales cadenas de televisión generalistas a nivel estatal (Telecinco, Cuatro, Antena 3 y La Sexta), así como en el canal regional de Cataluña (TV3) y en canales temáticos (FDF, Divinity, Energy, Nova, Neox, AXN, FOX, Discovery Max, Viajar y TNT).

Consciente de que España es uno de los mercados turísticos más importantes de Europa con un alto potencial de crecimiento, Expedia quiere transmitir la confianza, credibilidad y reputación propias de una agencia de viajes online líder mundial.

Concepto creativo

Expedia sigue apostando por la combinación de animación y datos curiosos y llamativos sobre la compañía para llegar a los consumidores españoles de una forma cercana y original.

"¿Sabías que… Expedia es una agencia de viajes online tan grande que si todas las camas de hotel que venden cada año se colocaran en fila darían la vuelta a la Luna diez veces?", es la frase con la que Expedia acompaña el paseo de un astronauta que se traslada de cama en cama alrededor de la Luna para referirse a la amplia oferta de alojamientos de la que dispone la marca.

"¿Sabías que… Expedia es una agencia de viajes online tan grande, que venden los suficientes billetes de avión como para llenar más de 1.000 Boeings 737 al día?", se pregunta un piloto animado sobre la capacidad de Expedia en términos de venta de vuelos.

Anunciante:Expedia
Agencia:Ogilvy&Mather
Productora:Producción Propia
Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir