líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los fans de Dia se convierten en los protagonistas de su última campaña

Dia lanza una nueva campaña poniendo de nuevo el foco en el cliente. A la hora de buscar clientes reales que hablasen de la marca, se decidió hacerlo en el lugar en el que hoy en día suceden la mayoría de las conversaciones: las redes sociales. En ellas encontraron auténticos defensores de Dia, guardianes de la marca y verdaderos prescriptores de sus productos y servicios. De esta forma, se decidió convertir la campaña en un homenaje a esas personas que siguen y defienden a la marca, en honor a todos sus fans.

Bajo el concepto: «Vivan nuestros fans«, nace una campaña que tiene su origen en el mundo digital, pero que se convierte en una campaña integrada, con múltiples ejecuciones en televisión, online, exterior, punto de venta, y por supuesto en redes sociales. Una campaña con una puesta en escena muy especial y un estilo muy cuidado, realizada por el ganador de un Goya, Santiago Zannou, y en la que colabora con su voz el célebre humorista

El equipo de Dia está compuesto por Arturo Mendoza (director de Marketing), Illiana Iglesias (directora de Publicidad, Comunicación y Marketing Digital) y Elena Espada (jefa de imagen y proyectos de comunicación).

El equipo de la agencia está compuesto por: Juan García-Escudero (director General Creativo), Jesús Lada (director Creativo Ejecutivo), Nacho Soria y Arturo Benlloch (Supervisores creativos), María Ferrandez (directora de Cuentas), Ana Campos (supervisora de Cuentas), Araceli Oriol (ejecutivo de cuentas), Esther García y Nicolás Sánchez (Producers).

Territorio Creativo, agencia de Marketing Digital, se ha encargado de realizar la búsqueda de clientes en las diferentes redes sociales. Luis Jiménez (Partner Director), Daniel Díez (Digital Strategist), Gema Pastor (Digital Content Planner).

https://youtu.be/LzpP-elCdGo?list=PLWPY8KHz_INWedGngWD0SxhmDzgUSk7UE

'El fútbol es mucho más que fútbol', nueva campaña de patrocinio del Banco SantanderAnteriorSigueinteLa (fugaz) broma de Google por el April Fools ha jugado una mala pasada a los usuarios

Noticias recomendadas