Spots

FIAP propone disfrutar más de la vida para ser más creativos

La agencia DKP Miami ha sido la escogida para transmitir el concepto del Festival Iberomaricano de la Publicidad (FIAP) en 2013: todo tiene una recompensa.

El spot promocional del evento hace referencia, bajo el nombre "ausente", a que las personas no deben dejar de disfrutar los buenos momentos que la vida les brinda por pasar demasiadas horas en el trabajo. Según Daniel Marcet, integrante del equipo creativo, "en el FIAP estamos muy contentos con este comercial porque tiene una idea contundente y una producción impecable, y aún más porque sabemos que los creativos (¡y sus familias!) se van a sentir identificados con el mensaje: todo ese esfuerzo y sacrificio que hacen durante el año en busca de la mejores ideas, en el FIAP tiene su recompensa".

Se trata, en palabras de uno de los directores creativos, Damian Coscia, de "un tema de balance entre el trabajo de un lado y la familia, los amigos, la salud, la pareja y el tiempo libre del otro. En estos tiempos, manejar ese balance de una forma equilibrada es para mí el verdadero éxito".

Otro director creativo, el español Javi del Río afirmó que "en la industria se tiran horas de trabajo y vida a la basura por una falta de organización tremenda. Nos tenemos que dar cuenta de eso y cambiarlo. Una idea puede surgir en un café o al lado de tu hijo y no en la agencia".

Anunciante:Festival Iberoamericano de la Publicidad
Agencia:DKP Miami
Productora:In&Out Productions
Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir