Spots

Fin de la encamada de Flex

Ya termina la encamada que ha protagonizado la última campaña de Flex para dar a conocer su nueva gama Wellness Bioceramics, una acción realizada por Sra. Rushmore y que ha mantenido durante 40 días en una cama a Iván y Camy, en su particular reivindicación por el movimiento Slow.

La iniciativa ha sido retransmitida en directo por Internet, a través de la página web www.40diasenlacama.com, eje central de la acción. Así, han sido muchos los que han podido conocer las distintas experiencias que se han vivido entre las cuatro paredes de la encamada.

Por ella han pasados más de 100 personas relacionadas de un modo u otro con la proclama Slow: sociólogos, poetas, matronas, diseñadores, artesanos, empresarios, artistas, cocineros, etc., además de periodistas y blogueros.

Como complemento, la campaña ha contado con dos oleadas de spots, al comienzo y al final de la encamada, con sendas películas en versiones de 20 y 30’’.  También se han realizado acciones especiales en televisión y radio, así como inserciones en publicaciones impresas.

Anunciante:Flex
Agencia:Sra. Rushmore
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir