líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Spots

Findus vuelve a la TV con su nuevo spot de verduras al vapor

Findus en su spot transmite valores como calidad, confianza, cercanía y conveniencia. Valores que se reflejan en todo el proceso que muestra la marca, desde la selección de la mejor verdura pasando por su cuidado sistema de ultracongelación hasta la presentación de un producto innovador.

Una vez más, la compañía se posiciona como especialista en verdura fresca ultracongelada y lo resume con su conocido eslogan «se nota la diferencia, se nota que es Findus». Cierran los 20″ de anuncio el recordatorio sobre la gama «al vapor», una innovadora gama de verduras para preparar al microondas.

La campaña estará en antena desde el 21 de septiembre hasta el 11 de octubre. Se emitirá en las principales cadenas de televisión nacional (como por ejemplo, Antena 3 y Telecinco) y autonómicas (como Eitb, TV3, 8TV y Navarra TV). En paralelo la gama «Al Vapor» patrocinará dos programas de Antena 3 «Amar es para siempre» y  «El hormiguero».

http://youtu.be/lJhkSFU09cI

"PFFFF", nueva campaña de Publicis para Lotería PrimitivaAnteriorSigueinteLa inauguración de Primark en Madrid dominó Twitter con más de 16.500 menciones

Noticias recomendadas