líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Freixenet: “Lanzamiento del videoclip Sale el Sol de Shakira”

Todos conocemos el spot navideño de Freixenet que incluye la imagen de Shakira. Esta vez, Freixenet da un paso más allá, presentando en exclusiva el estreno del video oficial de esta cantante: “Sale el Sol”.

La nueva campaña de Freixenet tiene la presencia de nada más y nada menos que la cantante colombiana Shakira, con quien ya realizó un spot navideño, en el cual ella hace brindis por todas las familias españolas y por un buen comienzo de año. Pero todavía hay más. La presentación del video oficial de la canción, que en su momento fue dedicada a Gustavo Cerati, “Sale el Sol” sólo podrá verse en el portal de Freixenet.

Muy conocida es la labor de Shakira por los más necesitados, sobre todo por los niños que no tienen un hogar, ni oportunidades a una buena educación. Y es que además de cantante, Shakira es fundadora de una organización llamada: “Pies Descalzos”, título además de su primer disco conocido a nivel internacional. Es por eso que, Freixenet junto con JWT, decidieron apostar por la creación de un documental de 22 minutos, en el cual se revela el trabajo realizado por esta fundación. El título del mismo es: “Pies Descalzos: Hagamos que salga el Sol” y podrá ser visto en exclusiva en el portal de esta empresa productora de cava.

Toda la campaña podrá ser vista en el portal de Freixenet.es, la cual ya está dando mucho de qué hablar en todos los medios.

 

Las agencias apuestan por todos los medios, no sólo por internetAnteriorSigueinteCampaña Gráfica: “Fiat 500 por Leo Burnett Iberia”

Noticias recomendadas