líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Freixenet presenta la primera campaña participativa de su historia: "La vida es para celebrarla"

Redacción

Escrito por Redacción

Este año Freixenet ha decidido dar un giro a su comunicación navideña, realizando la primera campaña participativa de su historia.

La acción se inició hace meses a nivel online con un tutorial en el que las ‘burbujas’ de Freixenet y Bigas Luna invitaban a los participantes a crear un vídeo en el que se mostrasen sus motivos para brindar. El propio Bigas Luna sería el encargado de seleccionar los ganadores que formarían parte del anuncio de Freixenet, con un premio de 3.000€ cada uno y una beca de 20.000€ para el mejor de todos.

Entre los 2.251 vídeos recibidos se validaron 1.646, que fueron subidos al canal de la marca en YouTube para que fuesen visualizados, compartidos y votados. Tras el proceso de selección, 15 vídeos forman el anuncio principal, además de haberse lanzado 6 versiones monotemáticas de 25 segundos.

La campaña ha sido ideada por la agencia JWT, desarrollada con JWT Talk, y con la producción de Oxígeno bajo la dirección de Bigas Luna.

 

McDonald's lanza el juego de Monopoly GanadorAnteriorSigueinteMcCann enamora con su viral para el metro de Melbourne, tan adorable y tan... mortal

Contenido patrocinado