Spots

G-SHOCK lanza "La Voz de los Bosques", campaña para ayudar a repoblar los bosques

La marca de relojes G-SHOCK y WWF, la mayor organización independiente dedicada al conservacionismo y biodiversidad de los bosques en el mundo, se unen para repoblar los bosques a través del reconocimiento del trabajo de los héroes que ponen en riesgo sus vidas por salvarlos. Mediante la campaña "La Voz de los Bosques", G-SHOCK les dará voz a través de cada uno de nosotros para dar las "gracias" a todos los bomberos y voluntarios que han contribuido a apagar incendios este 2015.

Si los bosques hablaran nos dirían que sufren porque cada vez son menos, este año más de 65.000 hectáreas han sido calcinadas y casi todo por la inconsciencia humana. Sin embargo, si los bosques hablaran también nos darían las gracias: Gracias a esos bomberos anónimos que se arriesgan al apagar lo que otros provocan, a los voluntarios heroicos que sin esperar nada a cambio lo dan todo, demostrando su fuerza, su voluntad y en definitiva su espíritu toughness.

Pero, ¿vamos a esperar que los bosques hablen? ¿O quizá seamos nosotros los que debamos empezar a hablar?

¡Plante sus Gracias!

La experiencia de participación en el ‘La voz de los bosques’ empieza en la web creada para esta campaña: www.lavozdelosbosques.es. El side se ha diseñado para conseguir máxima concienciación e interacción con el usuario, en el momento que escribe su mensaje un incendio que está activo se apaga poco a poco y el sonido de las llamas se desvanece.

Todo se puede vencer con MUDMASTER

La campaña La Voz de los Bosques se ha inspirado en el nuevo modelo MUDMASTER de G-SHOCK, un reloj que resiste a las condiciones más extremas del desierto, lodo y los entornos más duros. Su estructura shock y mud resistant se ha creado para prevenir la intrusión de arena, barro o cenizas, de este modo el modelo GWG-1000 se convierte en el aliado perfecto en los desafíos infranqueables de las situaciones límite.

Anunciante:G-SHOCK
Agencia:Globally
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir