Spots

Gas Natural Fenosa apuesta por el medio ambiente en su última campaña

Gas Natural Fenosa crea una campaña digital de compromiso junto a la ONG Acció Natura con motivo de la recuperación del entorno natural del Río Arga y para que los visones navarros vuelvan a tener hogar.

A través de la creación de un microsite o espacio en internet, la agencia Contrapunto Barcelona transmite este mensaje de responsabilidad social de la empresa energética, buscando transmitir una imagen de sostenibilidad. Para ello se ha creado también, además, un vídeo animado con visones como protagonistas que puede verse en la plataforma y a través de YouTube y que presenta la campaña en un tono de humor.

La Casa del Visón es el nombre de esta web en la que se explica la necesidad de obtener presencia en Twitter, concretamente piden llegar a los 10.000 tuits, para que los colaboradores de la compañía financien el objetivo. Por cada tuit con el hashtag #lacasadelvisón se donarán 3 euros. En la web pueden consultarse otros aspectos del proyecto. La cuenta de la acción en Twitter es @lacasadelvison.

Anunciante:Gas Natural Fenosa
Agencia:Contrapunto Barcelona
Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir