Spots

"Gente de Mundo", lo nuevo de William Hill con El Ruso de Rocky

William Hill España ha lanzado esta semana una nueva campaña bajo el título "Gente de Mundo", en la que se homenajea a todos los aficionados al fútbol demostrando cómo el deporte Rey es en realidad una fuente de sabiduría.

A través de 10 piezas cortas que se irán lanzando a lo largo de los próximos meses, la casa de apuestas mostrará cómo ser aficionado al fútbol te da una gran cultura en ámbitos tan dispares como la Geografía, la Historia o la Aritmética.

"Queríamos romper ese mito de que el aficionado al fútbol sólo sabe de fútbol, y demostrar que muchas veces no somos conscientes de todo lo que aprendemos con este deporte. Porque si sabes de fútbol sabes de muchísimas cosas. ¿Cómo si no vas a reconocer la bandera de Macedonia o saber cuál es la fiesta local en Munich? El humor nos ayuda a trasladar el concepto y a conectar con nuestro target", en palabras de Martín Subercaseaux, Director Creativo de El Ruso de Rocky.

La campaña se ha rodado con la productora Bravo Tango Zulú y el realizador Maxi Sterle, en un rodaje que se alargó durante una semana en localizaciones de toda España.

Anunciante:William Hill España
Agencia:El Ruso de Rocky
Productora:Bravo Tango Zulú
Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir