líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Gillette celebra los "Momentos Bond" en la vida de todo hombre

Mientras el mundo se prepara para el lanzamiento de SPECTRE, película número 24 de Bond, Gillette celebra el estreno de su campaña «Momentos Bond», aquellos que en la vida de todo hombre, le hacen sentirse seguro y confiado.

Gillette se ha asociado con Jany Temime, la galardonada estilista de SKYFALL y SPECTRE para ofrecer consejos de estilo, y así ayudar a los hombres a tener confianza, verse lo mejor posible en cualquier situación y estar siempre preparados para sus «Momentos Bond».

«Al igual que Bond, los hombres se ven y se sienten mejor cuando están adecuadamente preparados para cualquier situación que se les presente», afirma John Mang, vicepresidente de Gillette. «Al asociarse con SPECTRE Jany Temime y Ian Fleming, Gillette está mostrando las herramientas, habilidades y preparación precisas que los hombres necesitan cada día para sus Momentos Bond».

Esta campaña de asociación, puesta en marcha desde el 1 de octubre mediante un anuncio de televisión, está inspirada en el creador y autor de James Bond, Ian Fleming, que con sus poderosas y poéticas frases explicará la asociación entre el mundo de Bond y las herramientas de Gillette adecuadas para disfrutar de esos momentos.

http://youtu.be/85uwPlQ1GUU

 

Ecoembes lanza "Hechos de sueños", una serie de mini-documentalesAnteriorSigueinteAmplify, el programa de publicidad de vídeo de Twitter, se prepara para pegar el estirón

Noticias recomendadas