Spots Graphene y Latam Airlines convierten en mágica la noche de Navidad para los niños que volaban

christmas-eveCon el objetivo de asegurarse de que ninguno de los niños que volaban el día de Nochebuena se quedasen sin sus regalos de Santa Claus, la pasada noche del 25 de diciembre, la agencia Graphene de Buenos Aires, realizó una memorable iniciativa.

Junto con el claim de la campaña de Latam Airlines, "Together We Go Further", la agencia desarrolló una acción  en la que, los niños que volaban la noche de Navidad pudieran ver a Santa Claus cruzando el cielo a través de los cristales del avión.

Aproximadamente hacia las doce de la noche, la cabina del comandante despertaba a los somnolientos pasajeros con un mensaje que ordenaba a los niños a echar un vistazo a los cristales de las ventanas y buscar algo especial. En ese momento, la aerolínea proyectó una imagen de Santa Claus y su reno, creando a tiempo real el efecto de que Santa Claus volaba por fuera del avión.

Este efecto fue posible gracias un sistema display en el que la imagen proyectada en una pantalla translúcida se reflejaba en las ventanas del avión.

Una vez que la imagen fue proyectada, la luz de la cabina se encendió y el equipo distribuyó los regalos que Santa había traído a los niños, convirtiendo este momento en una celebración inolvidable.

El vídeo que recoge este proyecto ha sido publicado y se puede ver en los canales oficiales de Latam Airlines.

Anunciante:LATAM Airlines
Agencia:Graphene
Productora:Ketama
Te recomendamos
En otras webs

UPSOCL

atresmedia concesionario

Smile Festival

DLD 2017

Compartir