Spots

Hawkers Co y Andrés Velencoso presentan "AMEN"

Hawkers Co, la nueva generación de gafas de sol, confía a la agencia de publicidad Ontwice su spot navideño “AMEN”. La pieza está  protagonizada por el top model internacional y actor Andrés Velencoso, imagen de la última colección de la marca, Hawkers Classic.

La joven marca que causa furor entre su público fiel, de carácter casual, desenfadado y urbano, estrenó el pasado jueves 18 de diciembre su primer spot “AMEN”. Una pieza que realiza un homenaje y reinterpreta el famoso cuadro de Leonardo Da Vinci, “La última cena”, al más puro estilo Hawkers. La película, dirigida por Manuel Portillo, transmite la personalidad de sus seguidores, espíritus libres y provocadores, que quieren salir de los cánones establecidos para ser dueños de sus vidas.

Adolfo González, Director General Creativo de Ontwice comenta: “Desde el inicio trabajar con Hawkers Co fue realmente un reto. Ilusión mezclado con responsabilidad fueron los componentes de todo el equipo a la hora de abordar la campaña. Todo comenzó en verano y fue entonces cuando nació el concepto de AMEN, transgresor y provocador acorde con la filosofía de Hawkers

Meses de duro trabajo donde anunciante, agencia y productora hemos trabajado de manera muy conjunta e intensa. Ya que se trata de una pieza muy complicada tanto en producción como en postproducción.

Un solo tiro de cámara, 14 horas de rodaje y más de un mes de posproducción se unen a los más de dos meses de preparación de un spot que cabalga entre la publicidad y lo artístico. Llena de detalles que hacen que disfrutes de AMEN ni una ni dos ni tres veces… En definitiva un trabajo del que todos nos sentimos muy orgullosos.”

El spot se estrenó el pasado jueves 18 en la página de Facebook de Hawkers que cuenta con más de dos millones de seguidores que interactúan habitualmente con la marca y mantienen un engagement muy alto. Cabe destacar que en las primeras setenta y dos horas la pieza ha obtenido más de 90.000 reproducciones sólo en esta plataforma social y la han compartido casi mil doscientos usuarios. Desde hoy se lanzará en otros canales como YouTube y Twitter

Una campaña de Navidad descarada que mantiene el posicionamiento de la marca “The Next generation sunglasses Company”

Anunciante:Hawkers
Agencia:Ontwice
Productora:Pugil Films
Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir