Spots

Heineken y Rothco proporcionan a los fans del rugby una nueva manera de disfrutar de este deporte con un club a su medida

En esta nueva campaña de la marca, Heineken y su agencia creativa, Rothco, abren una nueva plataforma para los fans de este deporte. Heinekenrugbyclub.com ha sido creado para inspirar a los seguidores del rugby a compartir socialmente todas las vivencias de este deporte.

La primera fase de la campaña comenzó el pasado miércoles 16 de marzo con un vídeo, en el que se muestran los beneficios que se consiguen poniendo a trabajar conjuntamente a seguidores de equipos contrarios. Para conseguirles sacarle de una difícil situación de bar, en el que retransmiten un partido nacional, los fans deben cantar juntos para que la situación vuelva a fluir. La segunda fase es una lista de las principales ciudades donde se celebran los siguientes eventos, y la lista de los principales pubs de seguidores de rugby en cada lugar

Karl Donnelly, Marketing Manager en Heineken Irlanda, dice: "Heineken ha creado una gran conexión con el rugby, y  el Club de Rugby de Heineken es nuestro ambicioso plan para hacer disfrutar a los fans de este deporte, de un modo que nunca se había hecho antes. El Club de Rugby de Heineken pondrá el foco para conocer qué hace a estos seguidores ser tan especiales, ofreciéndoles una novedosa y nueva manera de hacer disfrutar del deporte que ellos aman, tanto dentro como fuera del campo".

James Moore, director de cuentas en Rothco, comenta: "El propósito es que Heinekenrugbyclub.com se convierta en una comunidad dirigida de seguidores. El mejor modo de inaugurar el club es celebrando con la gente que supone el deporte para ellos -los seguidores. La sociabilidad es una de las características que definen a Heineken y uno de sus principales objetivos. Esto es para los fans, no para analístas deportivos o expertos en rugby".

El Club de Rugby de Heineken reclutará y conectará seguidores de los equipos de todo el mundo. Una vez registrados los miembros, éstos podrán recibir exclusivos premios y entrar en exclusivos sorteos para conseguir entradas de partidos. Heinekenrugbyclub.com se convertirá en una comunidad de seguidores con recomendaciones de los mejores pubs, en los que poder visionar los partidos.

 

 

 

Anunciante:Heineken
Agencia:Rothco
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir