Spots

Helios se cuela en la cocina de los consumidores

La cocina es más que un espacio físico del hogar. Para muchos un ritual que forma parte de la identidad de la familia: recetas que pasan de padres a hijos, reuniones, momentos especiales…

Helios ha querido averiguar el papel que tienen en la vida de sus consumidores los productos Helios, y cómo les ayudan a expresarse a través de la cocina a compartir sus sentimientos.

Para ello la agencia /drygital ha creado una campaña multicanal, con spots de 20" y 10", patrocinios en televisión y una completa estrategia digital que amplifica la propuesta de Helios basándose en tres pilares, SEO, social media y branded content.

A modo de mockumentary, la campaña nos abre las puertas de una familia de consumidores. Mientras ellos mismos nos cuentan los motivos que les llevan a cocinar, vemos una serie de fotos y vídeos con recuerdos familiares, que nos ayudan a entender porqué, con la ayuda de Helios y un poco de mimo, un desayuno en la cama puede ser un mensaje de amor o una merienda puede convertirse en un juego en familia.

Para facilitar la experiencia de usuario se han unificado los contenidos de las webs de la marca en una única plataforma digital http://www.heliosesvida.es que ofrece al usuario la posibilidad de consumir los contenidos digitales de interés, al mismo tiempo que interioriza los atributos y valores de la marca, y posibilita la visualización de toda la variedad de productos Helios. En esta nueva web es donde se podrá acceder a todas las piezas gráficas y audiovisuales que describen las diferentes situaciones familiares en torno a la cocina y sus motivaciones personales.

Anunciante:Helios
Agencia:/drygital
Productora:Blur Producciones
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir