Spots

Hero Baby lanza un mensaje a las mamás que creen que no pasan suficiente tiempo con sus hijos

Con motivo del Día de la Madre, Hero Baby presenta un video lleno de optimismo en el que se muestra la diferente percepción que tiene una mamá y su hijo del tiempo que pasan juntos; mientras que a la madre todo el tiempo que pasa con su hijo le parece poco y le genera cierta sensación de culpabilidad, a su hijo cualquier momento que pasa con su mamá le parece un mundo. Hero Baby lanza con este video un mensaje optimista y lleno de felicidad para todas las mamás invitándolas a medir el tiempo que pasan junto a sus hijos en besos, sonrisas y mimos, y no tanto en minutos.

Este video se enmarca bajo la campaña, que el año pasado arrancó Hero Baby, "La Locura de ser Padres", un concepto que pretende animar a la gente a embarcarse en la maravillosa aventura de tener un hijo.

Hero Baby quiere animar y estar al lado de todos aquellos padres que estén esperando un bebé, o se estén planteando tenerlo. Con el objetivo de acompañar a todos esos padres y madres, además de ofrecer la mejor alimentación, pone a su disposición diferentes aplicaciones móviles que les acompañan y aportan valor en todas las etapas relacionadas con el bebé, desde el momento de la concepción, pasando por el embarazo y durante sus primeros años de vida. Además, Hero Baby tiene una gran comunidad de madres y padres en sus perfiles en redes sociales a los que acompaña día día, y una tienda online con toda su gama de productos, para todos aquellos que quieran aprovechar las ventajas de la compra online. El video pretende rendir homenaje y emocionar a todas las madres.

Anunciante:Hero Baby
Agencia:Ideas Agitadas
Productora:Ideas Agitadas
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir