Spots

Hugo Silva o Ariadne Artiles colaboran con la ONG World Vision en su nueva campaña

El objetivo de la Campaña “Quiero Ser Mayor” de la ONG World Vision es recaudar fondos para llevar ayuda a miles de niños menores de cinco años en países con altas tasas de pobreza y mortalidad infantil como son Bolivia, Zimbabue, Malí o Ghana.  Los embajadores de “Quiero Ser Mayor” son el actor Hugo Silva, la modelo Ariadne Artiles, el chef Darío Barrio y la escritora y periodista Marta Robles. La campaña muestra a niños de Bolivia, Etiopía, Zimbaue o Guatemala que sueñan con ser mayores y convertirse en periodistas, enfermeras, profesores, actores o policías.

Todos los niños sueñan con crecer y ser mayores, sin embargo, en el mundo, cada minuto mueren 13 niños que todavía no han cumplido los 5 años. Dos de cada tres muertes son por  causas fácilmente prevenibles como la  neumonía, la diarrea, la malaria o la desnutrición.

Esta dura realidad es el punto de partida de la campaña “Quiero ser mayor”  con la que World Vision quiere mostrar la importancia de invertir en acciones que aseguren la supervivencia de los niños más pequeños y la atención médica a mujeres embarazadas durante la gestación y el parto.

 

Anunciante:World Vision
Agencia:Vifree
Productora:Blur
Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir