Spots

Hugo Silva y Michelle Jenner vuelven a ser pareja gracias a Line

Line, la marca de mensajería instantánea gratuita, trata de consolidarse en España con su nueva campaña para televisión y medios digitales.

A las órdenes del director Juan Carlos Fresnadillo , los actores Hugo Silva y Michelle Jenner se convierten de nuevo en pareja para protagonizar el primer spot de la marca en España.

"La vida es mucho más divertida con LINE" es el título de esta acción, que se compone de dos piezas televisivas de 20 segundos, además de presencia en medios digitales, en la que los protagonistas reflejan sus estados de ánimo a través de la aplicación Line.

La agencia M&CSaatchi lleva a cabo esta campaña que forma parte de la estrategia de consolidación de Line en España. La consejera delegada de Line en América y Europa, Jeanie Han, ha explicado que "España es un mercado prioritario para Line no sólo por su conexión emocional con el producto –lo españoles son creativos, emotivos y divertidos, como nuestros stickers- sino porque representa una puerta abierta a Latinoamérica. Nuestro modelo de negocio nos permite asegurar que LINE se mantendrá gratuita en todos los sistemas operativos, incorporando, además, otros servicios para seguir reforzando la preferencia de los usuarios, que ya superan los 110 millones en todo el mundo".

Anunciante:NHN
Agencia:M&CSaatchi
Productora:Lee Films
Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir