líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Iniesta y Casillas mueven el mundo con BBVA

Esta misma semana se presentó la campaña global de la Liga BBVA, protagonizada por Iker Casillas y Andrés Iniesta y creada por AFTERSHARE.TV, y ya ha llegado a una audiencia potencial de más de 100.000.000 personas y ha logrado 200.000 visionados en la red.

En el anuncio, se puede ver cómo Iniesta sale de su casa para dirigirse a un entrenamiento y se da cuenta de que es capaz de mover el mundo con sus pies. Pronto convierte el planeta en un gran balón en el que va moviendo oficinas, calles, personas, etc. hasta que se encuentra con Casillas, que no puede sacar dinero de un cajero porque su compañero de la selección le está molestando.

La campaña se ha creado y gestionado internacionalmente por la agencia AFTERSHARE.TV, liderada por Marc Ros y Risto Mejide. Además, se ha contado con la participación de la productora española Garage Films, la realización de Bruce St Clair y los efectos de The Mill.

 

Marc Gasol protagoniza la última campaña de Caser SegurosAnteriorSigueinteEl consumo de los hogares cae por primera vez desde 2010

Noticias recomendadas