Spots

Inquietos, valientes, generosos..., así son los niños de la campaña de Juguettos para esta Navidad

Inquietos, valientes, generosos, soñadores, intrépidos, artistas.., así son los niños que protagonizan la campaña navideña de Juguettos, compañía española de distribución de juguetes. Al igual que en anteriores acciones publicitarias, la enseña vuelve a apostar por “Melopido”, que se convierte de esta forma en un distintivo de la comunicación de la marca.

En esta ocasión, Juguettos utiliza el humor y emotividad para recordarnos que hay tantas personalidades como pequeños, pero que a todos les une un sentimiento común: la ilusión. Por este motivo, el claim de la campaña asegura que “Sean como sean y pidan lo que pidan, lo tienes en Juguettos”.

La agencia madrileña Decreativos firma la creatividad de un spot que cuenta con versiones de 40”, 30”, 20” y 10” y que será emitido a través de distintas plataformas televisivas, así como en radio, internet y redes sociales.

El equipo de Decreativos que ha trabajado para Juguettos está dirigido por Ricardo Martín, Jorge Sicre y David Yang. Los spots han sido producidos por Sal Gorda y realizados por Miguel Pérez Urría. La campaña de medios corre a cargo de Sharemedia.

Anunciante:Juguettos
Agencia:Decreativos
Productora:Sal Gorda
Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir