Spots

J. Walter Thompson estrena nueva campaña para el Rasca LaLiga de la ONC

ONCE vuelve a confiar en J. Walter Thompson para el desarrollo de una nueva campaña de comunicación del Rasca LaLiga, cuya campaña de lanzamiento también fue adjudicada a la Agencia en Septiembre de 2015. El producto, que pertenece a la categoría de los Rascas, está dirigido a un público más joven, dinámico y siempre abierto al código de humor.  A esta categoría también pertenece el Rasca de Navidad, cuya campaña también fue desarrollada por J. Walter Thompson.

El fútbol es el deporte rey, tanto por contar con el mayor número de seguidores como por ser el que, en nuestro país, levanta más pasiones. Así que si la ONCE tenía que escoger un deporte para uno de sus rascas, no podía ser otro que el fútbol.

En esta categoría y para este producto, se recurre al humor para trasmitir la idea de que el fútbol, y el Rasca LaLiga de la ONCE, son EL JUEGO GANADOR.
La campaña cuenta con dos spots principales “Curling” y “Crocket”, en los que la ONCE hace un guiño al público más futbolero bromeando con la idea de que podría haber sacado un rasca del curling o un rasca del crocket, por ejemplo, pero que al final, cómo no, ofrece a sus clientes el Rasca LaLiga de la ONCE, que tiene toda la emoción y la pasión del fútbol.

La producción ha corrido a cargo de Mamma Team bajo la realización de Günther.

La campaña, que se ha estrenado recientemente, además de los dos spots de 20”, cuenta con reducciones a 10”, campaña de cuñas y menciones en radio, sobreimpresiones en partidos de liga, patrocinio de deportes, campaña display y en RRSS.

Anunciante:ONCE
Agencia:J. Walter Thompson
Productora:Mamma Team
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir