líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jay Alvarrez y Alexis Ren, protagonistas del spot de Opticalia en colaboración con Pull&Bear

Redacción

Escrito por Redacción

Jay Alvarrez y Alexis Ren, pareja estrella de las redes sociales, dan el salto a la televisión a través del spot Opticalia en el que se presenta la nueva colección de gafas Pull&Bear.

Los dos jóvenes estadounidenses han alcanzado la fama en Internet en tiempo récord. Millones de personas siguen sus aventuras en escenarios paradisíacos a través de imágenes espectaculares, habitualmente ligadas al mar y los deportes de aventura.

El nuevo spot de Opticalia refleja precisamente el estilo de vida que ha despertado un interés inusitado: solo en Instagram cuentan ya con más de 7,5 millones de seguidores.

La campaña de comunicación de Opticalia, en colaboración con Pull&Bear, comenzó el 6 de febrero. El spot cuenta con dos formatos: una versión de 20 segundos y otra de 10. Además de una fuerte presencia en televisión a través de los principales canales nacionales, la campaña se lanzará también en medios digitales e impresos.

 

Estos 3 ingredientes harán que su estrategia social en 2016 salga rica, rica y con fundamentoAnteriorSigueinteTulipán con Mantequilla llega para enamorar

Contenido patrocinado