Spots

jobandtalent crea internamente su nuevo spot de TV para fomentar la contratación

El pasado 1 de diciembre, la startup jobandtalent estrenó su nuevo anuncio para TV "Contrata trabajadores con la app de jobandtalent", con el que se dirige directamente a la empresas con necesidades de contratación en estas fechas y que cuenta con la peculiaridad de haber sido creado íntegramente por sus empleados.

Este spot destaca por ser uno de los pocos ejemplos en los que una empresa crea, produce y protagoniza un anuncio desde cero.

Desde el planteamiento de la idea, la coordinación del rodaje, hasta las tareas de postproducción, jobandtalent ha realizado este anuncio en el que se ha involucrado toda su empresa e incluso han sido protagonistas del mismo, siendo los actores del propio anuncio los empleados, los cofundadores, Juan Urdiales y Felipe Navío, y el presidente Félix Ruiz.

Una mayor capacidad para transmitir el concepto de la campaña, así como la rapidez de la producción han sido algunas de la razones para que jobandtalent haya realizado por su cuenta esta campaña, "en el mundo digital y de las startups necesitamos tomar decisiones de forma muy ágil, la televisión es un medio fundamental y nosotros queremos ser capaces de utilizarlo con la misma agilidad. En este caso, hemos lanzado en menos de un mes un anuncio de nuestra app para facilitar la contratación durante la campaña de Navidad , cuando era un proceso que nos hubiese llevado 3 meses trabajando de la manera convencional" afirma Juan Urdiales, co-CEO de jobandtalent.

Spot dirigido a facilitar la contratación de trabajadores

jobandtalent, que ya cuenta con más de 9 millones de usuarios, enfoca por primera vez una campaña de TV hacia empresas que dadas las fechas tienen unas necesidades de contratación elevadas, como aquellas de los sectores de la hostelería, el retail o la logística, quienes encuentran barreras a la hora de conseguir trabajadores rápidamente por el tiempo que requiere publicar las ofertas de empleo, gestionarlas, entrevistar y contratar.

Para solucionarlo y conseguir que un mayor volumen de ofertas de empleo salgan a la luz, jobandtalent a través de su app ofrece la posibilidad de contratar trabajadores de forma prácticamente inmediata desde el móvil, mostrando a las empresas los candidatos idóneos interesados en su oferta con los que podrán comunicarse a través de chat y cerrar contrataciones.

"Nuestro objetivo es contribuir al empleo en todas sus vertientes: tanto a los candidatos que quieren encontrar un empleo, como a las grandes empresas y PYMES que necesitan talento para impulsar su negocio y reactivar el mercado laboral español. Con nuestro proyecto, las empresas solo necesitarán tener un móvil para poder encontrar al trabajador que necesitan de forma fácil y rápida" afirma Felipe Navío, co-CEO de jobandtalent.

Anunciante:jobandtalent
Agencia:(realizado por jobandtalent)
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir