Spots

Jordi Cruz protagoniza el primer anuncio de televisión de Tiendanimal

Tiendanimal, el gigante de productos para mascotas, ha fichado a Jordi Cruz –el popular chef dos estrellas Michelín y presentador del programa 'Master Chef'– para protagonizar el primer anuncio de televisión de la empresa malagueña.

El spot, en el que aparece el chef junto a un perro, resalta las propiedades de 'Criadores', una de las marcas propias y exclusivas de comida de la compañía para perros y gatos.

Tiendanimal ha aprovechado el estreno del anuncio protagonizado por Jordi Cruz para, tras 10 años en el mercado, dar a conocer su nueva imagen y logotipo basado en una estética más moderna, con un cambio que le permite reposicionarse como una marca omnicanal y con una imagen más cercana que sigue manteniendo los valores de unión, conocimiento, profesionalidad y pasión hacia los animales, al que acompaña el claim "Entendemos a las mascotas".

El spot, de 20 segundos de duración, se ha estrenado en las principales cadenas de televisión a nivel nacional y permanecerá en las parrillas publicitarias durante todo el año. En él, el famoso cocinero pregunta, junto a un perro, “Si cuidas tu alimentación, ¿por qué no cuidas la suya?”, para después destacar que “‘Criadores’ es un alimento que no está fabricado: está cocinado”. Finaliza preguntándole a la mascota si le gusta, a lo que ésta responde: “Sí, chef”.

El presentador se ha mostrado encantado con esta colaboración. Cruz, que además vive con 3 gatos, declara: “para mí es todo un honor ser la imagen en el spot de ‘Criadores’. Soy un gran amante de los animales y he comprobado con mis mascotas lo que gustan y lo bien que sientan los alimentos de esta marca que, además, es de una impresionante calidad”.

Criadores: la marca emblema de alimentación de gama alta de Tiendanimal

La marca que anuncia Jordi Cruz, ‘Criadores’, se trata de un alimento para perros y gatos fabricado en España con materia prima española apta para consumo humano en su origen. En su elaboración no se utilizan subproductos animales o vegetales ni transgénicos y toda su gama está cocinada a fuego lento. Además, se envasa inmediatamente después de elaborarse, garantizando su higiene y frescura. Por supuesto, como todos los productos a la venta en Tiendanimal, está libre de experimentación animal.

Además de fabricar todos los productos de la marca, Tiendanimal es el único punto de venta que vende ‘Criadores’: tanto en sus tiendas físicas como online, la compañía dispone de 80 referencias de variados productos para la alimentación tanto de perros como de gatos.

Anunciante:TiendAnimal
Agencia:Darwin & Co.
Productora:Adhokers
Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir