Spots

JWT lanza la campaña "Sentirás Más" para Nestlé Gold Helados

Sentirás más es la nueva campaña de JWT para el nuevo Helado Nestlé Gold, el cono Chocolate Biscuit. La nueva campaña está especialmente diseñada para un público muy específico, mujeres de 25 a 35 años, auténticas amantes del chocolate que no se conforman con un chocolate cualquiera, sino que hacen de su consumo un ritual: el mejor momento del día.

Bajo el claim “Sentirás más”, la campaña nos muestra cómo el consumo del cono Chocolate Biscuit de Nestlé Gold aumenta la capacidad de sentir de los verdaderos amantes del chocolate.

Para esta campaña JWT ha desarrollado piezas para todos los escenarios: un spot de TV, una presencia online con banners, campaña de exterior y una promoción que ofrece un Día Nestlé Gold para el ganador.

Este día Nestlé Gold está especialmente diseñado para este target exigente en todas sus experiencias vitales, y así, se ha preparado un día entero con la posibilidad de sentir más a partir de momentos inolvidables (sesión de oroterapia, noche en la mejor habitación del Ritz, menú gastronómico en uno de los mejores restaurantes de Madrid, brindis con cava 24kilates y compras en la Milla de Oro).

Anunciante:Nestlé Gold Helados
Agencia:JWT
Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir